Swicki Hoteles en Madrid 马德里酒店

Swickis are a new kind of search engine or search results aggregator. Swickis allow you to build specific searches tailored to your interests and that of your community and get constantly updated results from your web or blog page. Swickis scan all the data indexed in Yahoo Search, plus all additional sources you specify, and present the results in a dynamically updated, easy to use format that you can publish on your site - or use at swicki.com.

Swickis are collaborative tools like wikis in that they are created by one person, but then can be set to allow lots of others to get involved and automatically and anonymously learn from the search patterns of the community of users. Buzzclouds are a list of search tags that are popular or recently typed into the swicki.

 

马德里酒店 | HOTELES EN MADRID DE ASIASPAIN 


Swicki Hoteles en Madrid

check out the hoteles-en-madrid swicki at eurekster.com
 


Metro

Actualmente el Metro de Madrid es la segunda red de metro más extensa de Europa Occidental después de la de Londres[78].

La Red de Metro de Madrid tiene una longitud de 226,73 km y comprende 13 líneas (12 más un Ramal) y 237 estaciones-línea, (190 per se), y de las que 151 son sencillas (sin correspondencias), 26 dobles, 10 triples y 1 cuádruple. Además hay correspondencia con 19 estaciones de la red de Cercanías de Renfe[79].

 

Ferrocarril

Artículo principal: Cercanías Madrid

La compañía pública de ferrocarriles (Renfe) opera en casi todas las líneas de tren españolas. Las estaciones de ferrocarril más importantes de Madrid son las de Atocha (oficialmente Puerta de Atocha), Chamartín y, para el transporte de mercancías, la estación de clasificación de Vicálvaro, al este de la ciudad.

De las estaciones de Atocha y Chamartín parten además líneas de tren hacia todas las capitales de provincia españolas. Las redes de tren, cercanías y metro están ampliamente interconectadas con intercambiadores como los de Atocha, Chamartín, Príncipe Pío o Nuevos Ministerios.

Existe además una red de trenes de alta velocidad, actualmente en crecimiento, que parten de Madrid. Las líneas que operan actualmente son[80]:

Y las siguientes líneas están en ejecución[81]:

Autobuses

Existe una red de autobuses urbanos gestionada, como el resto de la red de transporte público, por el Consorcio de Transportes de Madrid y por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, que cuenta con más de 1.994 vehículos y 194 líneas[82]. Muchos habitantes de los barrios periféricos de la capital, la misma autonomía y provincias limítrofes utilizan los servicios del ferrocarril de cercanías y autobuses interurbanos para llegar a la capital y luego utilizar el metro. Por eso también la red de autobuses está ampliamente interconectada con los ferrocarriles. Los principales intercambiadores son los de Avenida de América y Méndez Álvaro, aunque hay otros menores como los de Moncloa, Príncipe Pío y Pavones.

Transporte aéreo

Artículo principal: Aeropuerto de Madrid-Barajas

Cargando Video... AsiaSpain & Google

 

《世界报》7月18日马德里报道:昨天,在马德里和马拉加高速AVE列车铁路上进行的提速试验证实获得了成功,这意味着从今年十二月份开始,从马德里开往马拉加的高速AVE列车跑完全程所需要的时间,将缩短40分钟。

  目前,人们乘坐高速列车从马德里火车站抵达马拉加火车站的时间是4小时20分钟,在12月份的提速完成之后,这一事件将被缩短到3小时40分钟。国家铁路公司之所以可以将马德里和马拉加之间的行程缩短,主要是因为他们在沿线起用了一段新的铁路,这条铁路可以让列车以更高的速度行驶。

  在今年十二月份的高速列车提速完成之后,2007年十二月,马德里和马拉加之间的列车速度还将加快,到时候人们将只需要2小时30分钟的时间就能从马德里抵达马拉加。届时,马拉加将取代瓦伦西亚,成为距离马德里市民最近的海滩,而到目前,距离马德里最近的海滩一直都是瓦伦西亚,因为那里距离马德里的火车车程仅为3小时20分钟。


Estas informacion sobre el Madrid de Wiki





check out the ASIASPAIN.COM swicki at eurekster.com
El web de AsiaSpain

AsiaSpain - Directorio sobre Asia

Pekin AsiaSpain
Capital de China

Cuba
Informacion

Madrid - Barcelona
Vuelos

Madrid
Links & Info

Viajes a Cuba - Swicki
Swicki & news

Restaurantes!
Asia,Spain,Latinoamerica

Un buscador con ofertas

Viajes: Asia, Europa y España

 

中国人在西班牙:

西班牙中文网/西班牙亚西论坛
Enlaces de interés: Personas desaparecidas | Wikipedia | swicki AsiaSpain
我们在亚洲与西班牙之间架起了数字桥梁 ASIASPAIN.

Hoteles en Madrid SWICKI

Publicidad | Mapa de AsiaSpain | Los viajes más buscados | AsiaSpain Swickis
Alianzas | 论坛 | Viajes
I think Google | 中国人在西班牙